El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Fiestas patrias elevarán ventas a negocios

Por los festejos patrios, el sector comercio de Nuevo Laredo prevé un incremento general en las ventas de un 20 por ciento

Las expectativas para los festejos patrios son positivas. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por los festejos patrios, el sector comercio de Nuevo Laredo prevé un incremento general en las ventas de un 20 por ciento, en establecimientos relacionados que ofrecen artículos y productos para la esta celebración, así como en restaurantes.

José Ramírez, comerciante del centro histórico señaló que las expectativas para los festejos patrios son positivas, lo que generará que haya más movimiento en la ciudad.

Los negocios que mayor incremento tendrán en sus ventas son el restaurantero y los servicios, pues días previos al 16 de septiembre las familias y amigos se reúnen para aprovechar estos festejos para divertirse.

Los negocios aprovechan esta temporada para captar mayor clientela, por lo que tienen buenas expectativa para este año.

“Esperamos que al iniciar septiembre los diferentes comercios de esta frontera incrementen sus ventas, pues la mayoría de las familia festejan las fiestas patrias, principalmente en la noche del Grito las familias realizan reuniones en las casas”, recalcó.

Ramírez agregó que se espera que las ventas en tiendas y otros establecimientos aumenten respecto al año pasado, sobre todo en artículos alusivos a los festejos patrios y de consumo doméstico.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows