El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Fidel Kuri confirma que pagará para que Veracruz se quede en primera

El Veracruz recurrirá al pago de 120 millones de pesos para salvar la categoría tal y como lo permite la Liga MX

De igual forma, el directivo dejó ver que el equipo no se mudará. {Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos, aceptó los errores de su administración y confirmó que harán uso del Reglamento para continuar en la Primera División.

Tras consumar su descenso matemático, en la derrota frente al León por la J-11 del Clausura 2019, el Veracruz recurrirá al pago de 120 millones de pesos para salvar la categoría tal y como lo permite la Liga MX.

“Ahora aprovecharemos el reglamento para seguir en la lucha dentro del máximo circuito y sacaremos ventaja de nuestro indicador porcentual”, confirmó Kuri Grajales en un comunicado.

De igual forma, el directivo dejó ver que el equipo no se mudará: “nos empeñaremos en regresarle a los aficionados un equipo protagonista y digno de representar a Veracruz”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows