El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Fianza de dos millones y medio de dólares, a asesino serial de Laredo: es un Supervisor de la Patrulla Fronteriza

La oficina del Fiscal del Distrito confirma que Juan David Ortiz, un agente de la Patrulla Fronteriza ha sido arrestado por una serie de asesinatos.

Mugshot. [Cortesía]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

LAREDO,TX.- Una fianza de 2 millones y medio de dólares le impusieron al Supervisor de la Patrulla Fronteriza, Juan David Ortiz, un asesino serial, responsable de 4 crímenes y el secuestro de una mujer, que logró escapar con vida y llevo a su captura.

Elementos de los Texas Rangers del Departamento de Seguridad Publica de Texas, fueron quienes lograron la detención del oficial Ortiz, con 10 años de experiencia en la Patrulla Fronteriza Sector Laredo y ex Marine de los Estados Unidos.

La oficina del Fiscal de Distrito de los Condados de Webb y Zapata, dio a conocer que el asesino serial confeso 4 homicidios.
Se le fijó una fianza de 250 mil dólares, por el delito de asalto agravado con un arma mortal; 250 mil dólares por posesión ilegal de un arma y 500 mil dólares por cada uno de los 4 cargos por homicidio.

De las 4 víctimas fatales del asesino serial, tres son mujeres –dos de ellas identificadas- y uno, es un travesti. Las cuatro se prostituían en el sector centro de esta ciudad.
Identificadas se encuentran, Melissa Ramirez, de 29 años, Claudinne Anne Loera, de 42 y el travesti Humberto Ortiz, de 28, quien se hacía llama “Jannelle”. Una cuarta víctima, mujer, permanece sin identificar.

La oficina del Fiscal del Distrito confirma que Juan David Ortiz, un agente de la Patrulla Fronteriza ha sido arrestado por una serie de asesinatos.

Se han reunido suficientes pruebas para arrestar a Ortiz y acusarlo de cuatro cargos de asesinato y un cargo de asalto agravado y retención ilegal.

“Vamos a seguir trabajando diligentemente con la oficina del sheriff del condado de Webb, el Departamento de Seguridad Pública y los Texas Ranger para continuar reuniendo pruebas durante esta investigación; señaló el Fiscal de Distrito, Isidro Alanís, en un comunicado oficial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows