El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Fey comparte ‘candente’ foto en Instagram

La cantante demostró que tiene una esbelta anatomía a sus 44 años y que no tiene nada que envidiar a las intérprete de ahora

“Esperando la tormenta”, es la leyenda que acompaña la imagen. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Sorprende. María Fernanda Blázquez Gil, más conocida en el medio musical como Fey, es una sensación en Instagram luego de compartir una imagen en la que luce su espectacular figura.

La cantante demostró que tiene una esbelta anatomía a sus 44 años y que no tiene nada que envidiar a las intérprete de ahora. En la imagen se le ve a la mexicana estar sentada mientras espera la tormenta.

“Esperando la tormenta”, es la leyenda que acompaña la imagen, donde se ve un paisaje que es opacado por unas nubes negras. Fey presume su figura en el diminuto bikini.

Pero no es la primera foto en la que se le ve presumiendo su anatomía, en los últimos días la cantante ha publicado diversas imágenes de ella en la playa. Las imágenes tienen más de 1000 Me Gusta, excepto la última que superó los mil y decenas de réplicas.

😎✍🏼👂🏻…🎶

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

Fuente: Sipse

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows