El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Festival Agavia invade de alegría el Centro Histórico

Las familias pudieron disfrutar de las muestras textiles de artesanos y música en vivo

Existe el turismo de salud, el turismo sustentable, el de cultura y otro muy importante que busca rescatar en algunos casos y en otros mantener las tradiciones de los pueblos tamaulipecos. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Música, folclor, gastronomía, sobre todo degustación de tequila y mezcal, llenaron de alegría las calles del Centro Histórico de esta ciudad, donde los ciudadanos pudieron disfrutar del Festival Agavia ‘Estrechando Fronteras’.

Las familias pudieron disfrutar de las muestras textiles de artesanos originarios de Santa María del Río, San Luis Potosí quienes dieron la oportunidad a quien se atrevían a realizar su propio rebozo.

Como invitado musical juvenil estuvo DJ Ezequiel, y en las calles hubo mariachis, estudiantina y bandas que amenizaron el recorrido de las personas que acudieron a este festival, mientras que en el escenario principal se presentó el grupo Los Humildes y la banda Impresionante de Monterrey.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows