El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Festejo de Halloween genera dinero a recolectores

Los miles de paseantes durante la noche de Halloween, dejaron una gran cantidad de botes de aluminio, que este día fueron recogidos por personas necesitadas

Antonio Robles, logró recolectar una buena cantidad de botes de aluminio. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los miles de paseantes durante la noche de Halloween, dejaron una gran cantidad de botes de aluminio, que este día fueron recogidos por personas necesitadas.

Muy temprano, Antonio Robles, hizo acto de presencia en esta arteria para buscar entre la basura los botes de aluminio que posteriormente venderá para obtener algunos recursos para su familia.

“Desde la noche del jueves, pensé que podría encontrar botes de aluminio entre la basura que dejarían las personas que salieron al Halloween, principalmente en Paseo Colón que es una avenida a la que tradicionalmente asisten miles de personas, no me equivoque al llegar esta mañana encontré una buena cantidad de esos artículos”, comentó el recolector.

Poco después de que el llegara a la citada arteria, se presentaron otras dos personas buscando recolectar algo que pudieran vender, señaló.

Afortunadamente para él, comentó el llegar más temprano le permitió encontrar una mayor cantidad de aluminio, mismos que en el transcurso del día llevaría a un negocio donde los compran.

“De esta manera es como obtengo algunos recursos más para mi familia, y de alguna forma también cooperamos todos los que recolectamos basura para reciclar, para mantener limpias las arterias donde se llevan a cabo eventos como este del día 31 de octubre”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows