El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Festejaran payasitos su día especial

Los animadores neolaredenses celebrarán el próximo 10 de diciembre; por pandemia apenas empiezan a reactivar actividades

Este grupo de animadores realizaban algunos actos y se tomaban fotos con la gente en la explanada Esteban Baca Calderón. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un grupo de payasitos, realizan promocional para el festejo que realizarán el 10 de diciembre Día del Payaso.

Ahí en la explanada Baca Calderón, este grupo de animadores realizaban algunos actos y se tomaban fotos, el payaso Bombita, comentó que se preparan para el 10 de diciembre Día del Payaso.

“No habrá un festival como lo hacemos desde hace 18 años y en el que participaban todos los integrantes de esta actividad, ahora solo realizaremos una caminata y este es un promocional para invitar a todos a participar y a las personas para que aplaudan”, añadió Bombita.

Bombita, dijo que son entre 60 a 70 los payasitos de la ciudad, que la pandemia les afectó mucho en sus actividades, pero ahora se han reactivado algunos eventos.

Claro, respetando todos los protocolos de higiene se puede trabajar, desde luego con menos invitados y con todas las medidas, ahí mismo, la payasita Chonguitos traviesos, dijo que ella tiene ya 17 años de trabajar como payasita.

“Cada año realizamos un festival, pero en esta ocasión no será igual, pero tampoco lo podemos dejar pasar, hay que festejar a lo grande con un recorrido, pero por la situación de la pandemia será algo sencillo, afortunadamente en cuestión del trabajo se ha reactivado un poco, seguimos realizan eventos y shows con menos gente”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows