El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Festejan los 13 años de la casa del migrante

El padre Rogelio Lozano Alcorta ofició una misa

Fue a las 6:00 de la tarde del pasado jueves, cuando el padre Giovanni Bizzoto, director del albergue, dió la bienvenida a bienechores, voluntarios, religiosas y migrantes. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Celebra la Casa del Migrante Nazareth 13 años de servicio, una misa que ofició el padre Rogelio Lozano Alcorta fue parte de la celebración, además de tres pasteles que se repartieron entre los 300 asistentes.

Fue a las 6:00 de la tarde del pasado jueves, cuando el padre Giovanni Bizzoto, director del albergue, dió la bienvenida a bienechores, voluntarios, religiosas y migrantes.

“Celebramos un año más de servicio que se brinda a nuestros hermanos, porque este difícil momento que ellos viven al haber sido deportados ir en busca del sueño americano”, explicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows