El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Festejan famosos tras Fashion Awards

Después del coctel oficial, los invitados se dividieron en tres fiestas más, organizadas en el restaurante Laylow, en el centro de Notting Hill; el exclusivo club nocturno Tramp, y el pub clásico Harry's Bar.

Lewis Hamilton e Irina Shayk se la pasaron bromeando. [Foto: The Grosby Group/Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-The Fashion Awards 2019, uno de los últimos grandes eventos de moda del año, terminó la noche del lunes en una mega fiesta en donde sólo los más exclusivos invitados pudieron entrar.

Tom Cruise, Cate Blanchett, Julia Roberts, Boy George, Emilia Clarke, Rita Ora, Janet Jackson y varias supermodelos como Irina Shayk y Olivia Culpo, se adueñaron por la madrugada del Royal Albert Hall.

Entre música de DJ y una actuación en vivo de la rapera británica Little Simz, la anterior fue la primera parada de una noche de juerga kilométrica que juntó a la crema y nata del mundo fashion.

Después del coctel oficial, los invitados se dividieron en tres fiestas más, organizadas en el restaurante Laylow, en el centro de Notting Hill; el exclusivo club nocturno Tramp, y el pub clásico Harry’s Bar.

Lo mejor de todo fueron los anfitriones: Rihanna, Naomi Campbell y el diseñador Giorgio Armani, respectivamente, quienes tiraron la casa por la ventana tras recibir premios en la gala por su creatividad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows