El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Festejan ‘Día del Niño’ en casa

Para cuidar a los niños de los contagios durante esta pandemia, decenas de familias de Nuevo Laredo se prepararon para mantener los ánimos en los menores durante la fecha.

Padres de familia organizaron pequeños festejos en sus casas para que los reyes del hogar no pasaran desapercibido su día.[Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por la contingencia actual en el país por el coronavirus, este año la celebración del Día del Niño fue  diferente a la de otros,  las familias neolaredenses festejaron a los más pequeños en casa.

Para cuidar a los niños de los contagios durante esta pandemia, decenas de familias de Nuevo Laredo se prepararon para mantener los ánimos en los menores durante la fecha, con juegos de mesa, maratones de películas, disfraces, meriendas especiales y todo tipo de actividades para el entretenimiento de los pequeños en estas fechas en que la salida a las calles está prohibida.

En las escuelas, manteniendo las clases a distancia que marca el receso escolar, este 30 de abril los maestros a través de las clases virtuales también se organizaron para sorprender a los niños, a través de videos, cuentos y canciones, que además de cumplir con la misión de estimular el aprendizaje, fueron del gusto y el atractivo de los infantes.

A pesar de que la indicación es evitar festejos del Día del Niño para no contribuir con la propagación de coronavirus, padres de familia organizaron pequeños festejos en sus casas para que los reyes del hogar no pasaran desapercibido su día.

Irán e Ivanna Castillo y María José Martínez de cuatro, dos y siete años pasaron muy alegre su día, ya que sus papás les organizaron un pequeño convivio con pizza, jugos y un brincolín que instalaron en el patio de su hogar.

Otras de  las festejadas fueron Vanessa y Valeria Gloria Martínez de cinco y un año quienes fueron consentidas por sus papis con pizza y helado.
De igual manera, Grecia Elizabeth Guajardo de cuatro años celebró junto a sus hermanas una tarde de películas y alberca, quienes estuvieron muy divertidas a lado de sus padres.
Luis Miguel Jasso Ávila pasó una tarde divertida, pues este día lució vestido como su personaje favorito “El Capitán América”.

Aarón y Elías Bello festejaron su día con pizza y un pastel viendo películas en casa. Romina Aislym Urbiola Botello es otra de las pequeñas que celebraron este día en casita con un pequeño convivio realizado por sus papitos.

Kendra Claudette como buena estudiante festejo su día haciendo tareas, pero fue sorprendida por su mami quien le regalo un pastel para no pasar desapercibido el Día del Niño.
Juan Antonio Hernández fue festejado por sus papis con pizza y pastel, mientras que Nahima, Luis, Carlos, Fátima, Frida, Tadeo y Mayte Salazar también fueron consentidos por sus padres con un pequeño convivio en el patio de su casa.

Suyuri y Stephany Pérez Cruz pasaron una tarde inolvidable, pues a pesar de que no pudieron salir de su casa, estuvieron muy divertidas festejando su día.

Camila y Jorge Villegas López, estos dos hermanos fueron muy consentidos por su papás, quienes les adornaron con globos y festejaron con un pequeño convivio su día.
Damián y Sergio Luna Hernández son dos pequeñitos que estuvieron muy felices en este Día del Niño, ya que se divirtieron con el convivio que organizaron su papás para festejarlos.

Por último Leslie Moreno recibió un obsequio por parte de su papis, quienes alegraron su día, fue así como las familias festejaron este 30 de abril a los más pequeños del hogar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows