NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque ayer lunes fue el cumpleaños del Obispo de esta ciudad, Enrique Sánchez Martínez, el domingo 1 de diciembre al término de la misa de las 11:30 de la mañana, llegó el mariachi hasta la Catedral del Espíritu Santo para cantarle las tradicionales Mañanitas, siendo felicitado por los feligreses.
Después de la eucaristía en la planta baja de la iglesia, le organizaron un pequeño festejo donde participó un buen número de familias, quienes compartieron con la máxima autoridad eclesiástica de esta ciudad, el pan y la sal.
“En esta misa las personas pidieron por mí, muy agradecido por estos años, la vida es un don de Dios y hay que cuidarla ;y nosotros lo dedicamos para servir a los demás, les encargo que oren por mí, hoy cumplo 59 años”, expresó el Obispo.
Por otra parte, el padre Rogelio Lozano Alcorta dijo estar muy contento como iglesia diocesana, por un año más de vida del Obispo y de su pastor, durante la semana Sánchez Martínez tendrá varios eventos en algunas parroquias y con grupos, para compartir con diferentes comunidades de la diócesis.
“Hoy estamos muy contentos por concederle Dios este año más de vida, las personas que acompañaron a nuestro señor Obispo fueron quienes vinieron a la misa, es la misa por el pueblo que él preside ordinariamente como pastor, el debe ofrecer una misa por todo el pueblo de Dios”, concluyó.