El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Festejan a niños en Casa Hogar

Disfrutan niñas de la Casa Hogar Monseñor Enrique Tomás Lozano de una fiesta que integrantes del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo les ofrecieron

Un convivio por el día del Niño, ofrecieron las damas del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo en el albergue monseñor Enrique Tomás Lozano. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Disfrutan niñas de la Casa Hogar Monseñor Enrique Tomás Lozano de una fiesta que integrantes del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo les ofrecieron.

En este convivio, las menores tuvieron la opotunodad de disfrutar de un show infantil además de recibir regalos de parte de la damas del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo que preside Norma Leticia Martínez González.

“Festejamos a las niñas de la casa hogar Enrique Tomás Lozano, les llevamos un show, hot dogs, pastel, y bolsitas de dulces y regalos en ésta fecha tan especial para ellas”, explicó la presidenta.

Señaló que no es la primera vez que brindan beneficios a las niñas y adolescentes que se encuentran en esta casa hogar.

“Ya en otras ocasiones, hemos venido a entregar otros beneficios como una manera de apoyar la labor que hacen las hermanas con las niñas”, agregó.

Entrega de útiles escolares y calzado, son parte de los apoyos que en este año han recibido las niñas de ésta casa hogar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows