El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Festejan a mamás de ambos Laredos

Restaurantes de Nuevo Laredo reciben a madres laredenses

Iván Zertuche / Líder Web
Nuevo Laredo, Tam. – Con motivo de la celebración del Día de las Madres este domingo en Estados Unidos, mamás de Laredo, Texas, festejaron su día en restaurantes de Nuevo Laredo.
Diversos negocios de comida, como El Rancho, tuvieron una importante afluencia.
El capitán de meseros de dicho lugar, Roque Córdoba, dio a conocer que normalmente los fines de semana llegan muchos clientes. Pero, con la celebración del Día de las Madres en Laredo, Texas, este domingo aumentó aún más la visita de clientes.
Así mismo dijo que para el 10 de mayo, que es cuando se celebra a las madres en México, contemplan suba aún mucho más la llegada de comensales, tanto así que se abren el bar y uno de los salones, para así poder dar más atenciones durante la celebración.
Se espera que para el 10 de mayo, todos los restaurantes presenten un lleno total. Lo que sin duda será bueno para los propietarios de estos lugares, ya que también después de 2 años por la crisis sanitaria, podrán celebrar a las mamás de ambos Laredos.
Foto Iván Zertuche

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows