El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Festejan a jefes de los hogares

Restaurantes y parques fueron los escenarios preferidos para homenajearlos durante el Día del Padre.

Decenas de familias festejaron ayer a los jefes de la casa, a algunos los llevaron a comer a un restaurante, a otros los festejaron con una carnita asada al aire libre, en los lugares recreativos. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Restaurantes y lugares recreativos se vieron saturados ayer domingo ello debido a los festejos del Día del Padre, los jefes de la casa fueron festejados invitándolos a degustar deliciosos platillos en los distintos restaurante que hay en la ciudad, otros más disfrutaron de una carnita asada en los parques, o las riberas del río.

Al señor Juan José Hernández de 62 años de edad sus familiares lo llevaron al Restaurante el Rancho, donde disfrutó de un tradicional platillo, el festejado trabaja y vive en la ciudad de Saltillo, viene cada semana a Nuevo Laredo por lo que su esposa y su hijo se pusieron de acuerdo para llevarlo a comer.

“Mi esposa Rosa, mi cuñada Blanca Estela, mi hijo Hernán y mi suegra María Hernández  se pusieron de acuerdo para traerme al Rancho, y bueno pues se siente uno feliz que a uno lo festejen, muchas gracias a todo ello por este convivio”, expresó Don Juan con una feliz sonrisa

En este tradicional restaurante no faltaron los tríos que entonaron las mañanitas para los jefes de la casa, cada año que pasa se acrecienta más el festejo para los papás, donde se ven rodeados de toda su familia y recibiendo algunos regalos y congratulaciones.

Las riberas del río bravo también se vieron muy visitadas el día de ayer por una buena cantidad de familias que decidieron festejar al papá con una carnita asada, para ello con tiempo se prepararon y compraron todo lo necesario para que el patriarca lo disfrutará en grande.

Hasta este lugar llegaron desde temprano familiares de Antonio Isabel Barragán Velázquez de 24 años de edad a quien festejaron con una carnita asada, al papá lo acompañaron  Ana Rosa Ricardo González, Luis Alberto Figueroa y dos pequeñas.

Los Parques Narciso Mendoza y el Parque Viveros fueron otros de los lugares que se vieron muy concurridos este domingo, donde la mayoría de los asadores fueron ocupados por las familias que acudieron para festejar al papá.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows