El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Festejan 25 aniversario de ACE Construplaza

Entregan regalos y reconocimientos al personal con 5 y más años de trabajo

El padre, Roberto Garza Urdiales, bendice a propietarios y personal de ACE Construplaza. [Daniel Sandoval I Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo, personal directivo así como trabajadores y sus familias, celebraron con una misa y una comida, el 25 Aniversario de ACE Construplaza ubicada en César López de Lara y Lincoln, quien abrió sus puertas a la ciudadanía el 12 de diciembre de 1993, con muy buena aceptación.

Federico Pelaez Magallanes, gerente de ACE Construplaza manifestó que celebraron los primeros 25 años de inicio de operaciones y servicio de Construplaza, siendo esta la celebración oficial con todo el personal en la Parroquia de Santa Elena a las 10:30 de la mañana, oficiada por el padre, Roberto Garza Urdiales.

“Afortunadamente la mayoría del personal asistió a esta celebración, después de la misa nos dirigimos al salón de actos de catequesis de la misma parroquia que nos facilitaron, disfrutamos la comida con todas las familias, y el personal también con sus familias”, señaló.

Precisó que realizaron entrega de regalos y reconocimientos a quienes tienen trabajando en ACE Construplaza 5, 10, 15, 20 y 25 años, fueron alrededor de 150 personas las que con mucha alegría participaron en este importante evento, hay una sucursal que se ubica en Avenida Tecnológico y Pedro Pérez Ibarra, llamada, Plaza Fundadores.
Destacó que fueron los primeros en esta plaza de iniciar con una posición nueva de servicio, ya que anteriormente no se tenía el servicio en lo que es trapalearía y ferretería, o la ferretería y maderas, por lo que fueron ellos quienes innovaron el estilo de autoservicio.

Reveló que iniciaron como punta de lanza teniendo un gran éxito, ACE Construplaza pertenece a un consorcio mundial, ya que son seis mil que hay en todo el mundo, apareciendo en alrededor de 128 países, donde de igual manera han ido escalando peldaños.

“La atención que brinda el personal aquí es muy importante, y es clave también para tener al cliente satisfecho, el 70 por ciento del personal tiene más de cinco años trabajando aquí, eso quiere decir que asisten contentos, además aquí la gente es universal en el conocimiento, y puede asesorar, sugerir, a quien viene a comprar algo”, indicó.

En el evento del 25 Aniversario de ACE Construplaza, asistieron además del personal, la señora María Guadalupe Juaristi González, esposa del señor, Gerardo González Treviño fallecido fundadores de Materiales González Treviño y ACE Construplaza Nuevo Laredo.

Así también estuvo presente, Gerardo González Juaristi y su esposa, Gladis Molina de González, su hija Gladis Andrea y su hijo Gabriel, además de la parecencia de Jorge González Juaristi, director de Materiales González Treviño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows