El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Festeja El Tri con palomazo al Metro

Con un concierto de 60 minutos aproximadamente y alrededor de mil personas congregadas.

Para cerrar el espectáculo apareció en el escenario Chela Lora para interpretar junto a su esposo "Ni Una Más" en honor a las mujeres que luchan por la equidad de género. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Álex Lora y El Tri de México festejaron los 50 años del Transporte Colectivo Metro, en la Glorieta de Insurgentes.

Con un concierto de 60 minutos aproximadamente y alrededor de mil personas congregadas, el líder de la agrupación hizo un repaso por sus éxitos musicales.

“Cielito Lindo”, “Que Viva el Rock and Roll”, “Metro Balderas”, “A.D.O” fueron algunas de las rolas que Lira interpretó.

Ni el sol de mediodía bajó los ánimos de los presentes, quienes estaban bailando y cantando cada que Álex se los pedía.

Para cerrar el espectáculo apareció en el escenario Chela Lora para interpretar junto a su esposo “Ni Una Más” en honor a las mujeres que luchan por la equidad de género y “Las Piedras Rodantes”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows