El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Festeja El Gran Silencio sus 27 años en Expomex

Uno de los detalles que el baterista tuvo hacia el público, fue el regalar las baquetas que utilizó en este concierto, mientras otros más se tomaban fotos con sus fans.

No fue suficiente entonar sus canciones, los neolaredenses se entregaron al espectáculo a través de brincos que los músicos les solicitaron. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM. – La noche de este sábado Nuevo Laredo vibró con la música de El Gran Silencio, banda de rock en español que en este 2019 cumple 27 años de deleitar al público de todas las edades y decidió celebrarlo en esta frontera, dentro de las festividades de Expomex.

Fue en punto de las 9:00 de la noche, cuando los músicos regios arribaron al escenario, no sin antes repartir saludos y muestras de afecto entre los asistentes que se encontraban a su paso.

No fue suficiente entonar sus canciones, los neolaredenses se entregaron al espectáculo a través de brincos que los músicos les solicitaron.

“Círculo de amor”, “Gavilán o Paloma”, “Tonta canción”, “Sabes”, “Ayer”, “Claustrofobia”,”Guacharaca Ska”, “Duerme Soñando” y “Chuntaro Style” fueron algunos de los temas que ejecutaron entre los aplausos y ovaciones de la gente.

Celso Piña quien hace unas semanas falleció, fue homenajeado y se hizo presente en la melodía “Cumbia Lunera” que interpretaron y que acompañó el público con sus voces su baile y la luz de sus celulares.

Tony Hernández, Cano Hernández y Campa Valdez junto con Wiwa Flores, Palmaz Martínez, Iván Monsiváis, Fer Alvarado y Juanky Montoya son quienes dan vida al Gran Silencio.

La simpatía de Tony, vocalista del grupo, en ningún momento permitió que el público dejara de disfrutar este concierto de dos horas y entre bromas y sin contratiempo alguno llegó a su fin.

Slam y el ska son el estilo que caracteriza a El Gran Silencio con siete álbumes, once sencillos, seis soundtracks, cinco tributos y 17 colaboraciones, así es como han transcurrido estas casi tres décadas en el mundo de la música.

“Ya teníamos ganas de venir a Nuevo Laredo, traigamos más seguido”, expresó Tony Hernández, uno de los fundadores de la banda, comentario que causó risa entre los asistentes.

Uno de los detalles que el baterista tuvo hacia el público, fue el regalar las baquetas que utilizó en este concierto, mientras otros más se tomaban fotos con sus fans.

Con la promesa de regresar a esta frontera, es como se despidió El Gran Silencio de los neolaredenses, de ser posible el próximo mes.

Pie de foto: Un rotundo éxito, fue la presentación de la banda de rock regia El Gran Silencio durante la penúltima noche de Expomex 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows