El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Festeja Costanza en familia

La joven estuvo contenta, se dejó querer por su papá, su tío, abuelita y el resto de la familia.

La hija de la actriz (centro) estuvo rodeada de sus parientes más cercanos, entre ellos su padre Santiago Creel (izq). [Cortesía: Familia González]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Tal como se había anticipado, los 15 años de Constanza Creel, hija de Edith González, no pasaron inadvertidos, se celebraron con una reunión a la que solo asistieron sus familiares más allegados el pasado domingo.

Este es el primer festejo en el que físicamente no estuvo su mamá presente, pero hubo un momento en la celebración que su nombre salió a relucir, cuando se habló del legado de la actriz a su querida hija.

“Fue una comida enteramente familiar; nada más estuvo Santiago (Creel) con la familia, mi hija Frida y su novio, mi mamá, Lorenzo y yo”, dijo Víctor González, hermano de Edith.

La familia se reunió en un restaurante italiano de la Ciudad de México donde pasaron una tarde muy a gusto, según platicó el tío de la festejada.

“Todo fue muy cordial. Ya más adelante a la mejor habrá alguna otra celebración. (Ahora) fue una reunión que se llevó a cabo en el restaurante favorito, con la comida favorita de Constanza, que es la italiana”, puntualizó González.

La estrella de televisión fallecida el pasado 13 de junio deseaba celebrar en grande este importante aniversario de su única hija, pero fue decisión de la joven hacerlo de manera íntima.

Constanza estuvo bien arropada por el cariño de su papá, de la esposa de éste, Paulina Velasco, así como de sus dos hijas, Paulina y Miranda, hermanas de Constanza, comentó Víctor González.

También estuvo presente el viudo de Edith, el economista Lorenzo Lazo, quien siempre ha mantenido una buena relación con la joven.

“No pasamos de 10 (los invitados). Estuvimos en La Lanterna, un restaurante italiano de
mucha tradición. A Edith le gustaba mucho porque su comida es exquisita”, agregó.

“Fue una comida muy familiar y amorosa. Edith ahí estuvo, pero no lo hicimos explícito. Sí hubo una mención cuando se habló de los legados a Constanza. La fortaleza y el amor son los más grandes legados de su mami”, añadió.

La joven estuvo contenta, se dejó querer por su papá, su tío, abuelita y el resto de la familia.

“Al principio estaba seria porque le hacía falta la mami, pero después ya todo mundo llegó que si con el regalito, el pastelito, empezamos a contar chistes y tratamos de que lo más alusivo fuera a los 15 de ella”, señaló Víctor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows