El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Ferry queda atascado entre Finlandia y Suecia

Los 331 pasajeros y 98 tripulantes pasaron la noche en la embarcación mientras la guardia costera finlandesa trajeron dos buques para remolcarlo

Foto tomada el 21 de noviembre del 2020 del barco que quedó atascado en aguas entre Finlandia y Suecia. [Niclas Nordlund/Lehtikuva via AP]
AP

HELSINKI.- Un ferry quedó atascado en medio de un archipiélago en el Mar Báltico entre Finlandia y Suecia y fue remolcado a puerto, donde algunos de sus 300 pasajeros desembarcaron.

El M/S Viking Grace navegaba el sábado entre Estocolmo y Turku en Finlandia con una breve parada en Mariehamn, capital de las Islas Aland, cuando encalló a pocos metros del terminal de pasajeros en Mariehamn. Nadie resultó lastimado.

Los 331 pasajeros y 98 tripulantes pasaron la noche en la embarcación mientras la guardia costera finlandesa y unidades de rescate trajeron dos buques para remolcar al barco a Mariehamn la madrugada del domingo.

Más tarde, el barco pudo reanudar viaje y partir hacia Turku, donde será llevado a un astillero para reparaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows