El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Ferrari acapara primera fila para largada en Miami

Charles Leclerc y su compañero Carlos Sáinz Jr. ocuparon los dos puestos de honor en la clasificación del sábado

El monegasco Charles Leclerc (izquierda) felicita a su compañero en Ferrari, el español Carlos Sáinz, tras la clasificación para el Gran Premio de Miami, el sábado 7 de mayo de 2022 . [AFP, Brendan Smialowski via Pool]
AP

MIAMI GARDENS, Florida.- Ferrari monopolizó la primera fila para la largada en la edición inaugural del Gran Premio de Miami, luego que el líder de la temporada Charles Leclerc y su compañero Carlos Sáinz Jr. ocuparon los dos puestos de honor en la clasificación del sábado.

Será la primera vez que Ferrari salga primero en Estados Unidos desde que Michael Schumacher obtuvo la pole en el Indianapolis Motor Speedway en 2006.

El español Sáinz no había ocupado la primera fila en la largada esta campaña.

Max Verstappen, campeón defensor de la Fórmula Uno, arrancará tercero, junto a su compañero de escudería en Red Bull, el mexicano Sergio Pérez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows