El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Fernando cumple su sueño y es ´soldado por un día´

A las 9 de la mañana, el pequeño llegó al cuartel Macario Zamora

Estudia el primer grado en la primaria ´Miguel Alemán Valdéz´. [Reynaldo Garcia/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El pequeño Fernando Carmona Moral de seis años de edad, ayer logró cumplir su sueño de ser Soldado por un Día.

A las 9 de la mañana, el pequeño, acompañado de su hermanita y dos amigos, además de su mamá, llegó al cuartel Macario Zamora para iniciar con la ceremonia de recibimiento que le organizó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y que encabezó el comandante de caballería Raúl Olguin.

Después de rendir los honores a los símbolos patrios, Fernando portando con orgullo el uniforme de soldado, posó para la foto con todo el pelotón.

Se inició con el módulo de camuflaje, el de radio y transmisiones, continuó el de adiestramiento canino, el de transporte en helicóptero. Para concluir con un almuerzo y la entrega de un reconocimiento y regalo.

Fernando estudia el primer grado en la primaria Miguel Alemán Valdéz, ubicada en la colonia Villas de San Miguel, su padecimiento es hidrocefalia, por ello tiene unas válvulas en su cabeza que le ayudan a tratar su padecimiento.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows