El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Fernanda Castillo anuncia su compromiso con su novio, Erik Hayser

La pareja anunció su compromiso en Instagram con una fotografía en blanco y negro donde la actriz muestra su anillo.

La pareja mantiene una relación desde hace casi seis años.[Instagram]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz Fernanda Castillo, quien es conocida por interpretar a Mónica Robles en la serie El señor de los cielos, pasa la cuarentena derivada del coronavirus al lado de su novio el también actor Erik Hayser. No hay duda que Fernanda está pasando este aislamiento social como ninguna, ya que a través de Instagram la actriz compartió la noticia de que está comprometida.

Ambos actores no perdieron la oportunidad de dar la buena noticia a sus seguidores y amigos por medio de una fotografía que subieron a Instagram.

Dicha imagen que está en blanco y negro muestra a la pareja muy cerca el uno del otro mientras Fernanda muestra su anillo de compromiso. En el pie de la foto se lee: “CONTIGO #FE”.

 

View this post on Instagram

 

C O N T I G O @erikhayser #FE

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

La noticia del compromiso hizo que varios famosos felicitaran a los actores como Seara Sabrina, Sylvia Saenz, Mauricio Martínez, Camila Sodi, el conductor Mauricio Mancera, Alessandra Rosaldo, entre otros que expresaron su felicidad por la pareja.

Fernanda Castillo y Erik Hayser mantienen una relación desde hace casi seis años y sin duda se han convertido en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Ambos se apoyan en todo momento y por medio de sus redes sociales comparten los momentos que comparten además de gritar su amor a los cuatro vientos.

 

View this post on Instagram

 

Mientras estemos unidos estaremos bien. Mientras seamos conscientes de los otros, estaremos bien. Mientras la empatía y la solidaridad nos mueva ,estaremos bien. Mientras el miedo o la indiferencia no decida nuestras acciones, estaremos bien. Mientras pongamos primero el bienestar de nuestros abuel@s , los vulnerables de salud o aquellos que no tienen el dinero o las facilidades para estar seguros, estaremos bien. Yo sé que estaremos bien????????trabajemos juntos para que cuando esto pase estemos bien TODOS. Cuídate y cuídanos quedándote en casa. #yomequedoencasa Se que muchos aún trabajamos y no hemos sido exentos de tener que salir pero tratemos de volver a nuestro espacio seguro lo más pronto posible para no poner en riesgo ni a nuestra familia ni a los otros. #seamosresponsables #seamosconscientes #seamosempáticos

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows