El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Feria aún no es autofinanciable

La Feria Tam iniciará este viernes y se prolongará hasta el próximo 3 de noviembre.

Jesús Villarreal Cantú. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM.- Aunque la celebración de la Feria Tam, que inicia este 18 de octubre, generará ganancias por arriba de los 2 millones de pesos, el evento aún no es autofinanciable, dijo Jesús Villarreal Cantú.

“El año pasado ya se reportaron ganancias por arriba de los dos millones de pesos y en esta ocasión, se calcula que también puede generar también arriba de los dos millones de pesos, pero no podemos cobrar ni por el estacionamiento o por la utilización de los baños “, señaló.

En otras ferias qué hay en Tamaulipas, como la de Tampico, si se pueden cobrar esos servicios debido a la capacidad económica de la mayor parte de la población, pero no aquí en Victoria en donde, además, la gente no está acostumbrada a pagar por estacionamiento o sanitarios, “pero para allá vamos”, indicó.

El Sub Secretario Para la Pequeña y Mediana Empresa, encargado de coordinar la celebración de la Feria Tam, estableció que el evento iniciará este viernes y se prolongará hasta el próximo 3 de noviembre.

“Ya hay el reporte del sector hotelero en la capital del estado en donde se tiene ya una alta ocupación, todo ello contribuye a inyectar circulante a la economía por lo que existe un mejor desarrollo en este tema”, indicó.

Esperamos que durante los próximos días la situación siga mejorando, considerando que deberán de llegar más visitantes, tomando en cuenta que tenemos a cuatro estados invitados al evento y además, el atractivo para ver a los artistas que tomarán parte en el evento”, apuntó.

El funcionaría resalto que para la buena realización del evento se ha dispuesto ya de un operativo especial de vigilancia y seguridad a cargo de la SSP en Tamaulipas, en el cual también tomarán parte elementos de la Fiscalía Estatal, Protección Civil y Tránsito Local.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows