El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Fer del Solar alienta a Ana Patricia por muerte de su papá

El conductor de televisión, le dedico unas bellas palabras ante la pérdida de su padre, el actor Gustavo Rojo

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El espectáculo en México se vistió de luto ante la muerte de un caballero. La tarde de ayer sábado, perdió la vida a los 93 años de edad, uno de los actores más reconocidos: Gustavo Rojo.

El actor de telenovelas como Qué pobres tan ricos, Abismo de pasión, Corazón Salvaje y Carita de Ángel, entre otras, pidió en vida que lo velaran sólo familiares y amigos.

“Se cerró el telón, pero su Luz, su amor y su enseñanza seguirá conmigo por siempre.. fuiste el mejor padre y el mejor abuelo… Te amo papá”.

Ante sus emotivas palabras en memoria de Gustavo Rojo, Fernando del Solar trató de consolar un poco el dolor de Ana Patricia, con unas significativas palabras en su cuenta de Twitter:

“Todo el AMOR, luz, entendimiento y sabiduría…”.

Cabe recordar, que muchos rumores de un romance entre Fer del Solar y Ana Patricia Rojo, surgieron desde hace unos meses.

Fuente: Debate

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows