El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Fepade ejercerá acción penal contra Eva Cadena

El titular de la dependencia, indicó que los videos no se usarán como prueba.

Eva Cadena, exdiputada local de Veracruz. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía Especializa para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), informó que en los próximos días se ejercerá acción penal en contra de la exdiputada Eva Cadena Sandoval.

A su salida del foro “Mujeres al Poder” que organizó el Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir (ILSB), el fiscal Santiago Nieto, dijo que la imputación contra Cadena se realizará bajo el reconocimiento que ella hizo de haber recibido medio millón de pesos durante su campaña electoral cuando era candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas.

Sin embargo, el titular de la Fepade explicó que los videos donde se ve a la exdiputada recibiendo dinero en efectivo, no podrán ser empleados como pruebadado que se obtuvieron de manera ilícita, aunque se tienen evidencias circunstanciales.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows