El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Feministas contra la Sub 17 del América

Las mujeres lanzaron consignas contra los jugadores, pisotearon y prendieron fuego a la bandera del equipo.

También realizaron pintas en el piso de la glorieta donde se leía: "que chin.. a su padre el América”, así como en contra de una televisora y comentaristas deportivos. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Mujeres se manifestaron en las inmediaciones de la Glorieta de Insurgentes para protestar contra la Selección Sub 17 del Club América de futbol, luego de que algunos de sus integrantes hicieron mofa del performance denominado «Un violador en tu camino» que representan feministas en todo el mundo.

Las mujeres lanzaron consignas contra los jugadores y prendieron fuego a la bandera del equipo, luego de pisarla, mientras cambiaron la letra del performance por «son los futbolistas, los comentaristas, es la afición», y también acusaron a medios de comunicación.

Mientras se llevaba a cabo la protesta, la vialidad por el circuito de la Glorieta de Insurgentes no se vio afectada, pues las manifestantes se reunieron en la explanada de la estación del Metro del mismo nombre.

También realizaron pintas en el piso de la glorieta donde se leía: «que chin.. a su padre el América”, así como en contra de una televisora y comentaristas deportivos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows