El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Femafee invita a Congreso a enfermeras y enfermeros

La Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Enfermería A. C. (Femafee), llevará a cabo el Congreso Nacional e Internacional los días 23, 24 y 25 de octubr

Enfermeras y enfermeros son invitado al congreso de la Femafee. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Enfermería A. C. (Femafee), llevará a cabo el Congreso Nacional e Internacional los días 23, 24 y 25 de octubre, en la Rivera Maya, los interesados ya pueden informarse sobre los costos a través de la pagina, femafee2014gmail.com.

Francisco Cadena Santos, presidente de Femafee, mencionó que en esta ocasión le toca a la propia federación organizarlo, donde se entregan premios al mejor investigador de México, al mejor maestro docente de las universidades que trabajan en la federación.

“Es para mí un gran compromiso realizar este tipo de congresos donde tenemos invitados de Ecuador, tenemos invitados de El Salvador, de Nueva York, así como de nuestro México, la enfermera y el enfermero que estén interesados en participar, ya pueden empezar a hacer los pagos”, indicó.

Reveló que este tipo de congresos son de gran importancia para quienes profesan la enfermería, y que quieren actualizarse, ya que en él se brindan infinidad de talleres sobre adicciones, sobre el cuidado de enfermería, y de educación en enfermería, será un congreso sumamente completo.

Precisó que espera que se inscriban un buen número de enfermeras y enfermeros para que reciban una constancia de nivel internacional, en un congreso de este nivel donde participan maestros y ponentes de gran prestigio.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows