El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Feliz por salvar la vida a sus hermanitas

Christopher, de 13 años, logró sacar a sus hermanas de entre las llamas provocado por un cortocircuito en el cuarto donde ellas dormían

Gracias a Dios mis hermanas están bien, estoy muy feliz y mis padres me dijeron que lo que había hecho era algo muy bueno, comentó Christopher. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- No todos los seres humanos tienen la capacidad de transformar el miedo en valor, pero Christopher es un claro ejemplo de lo que se puede lograr, cuando de por medio está la vida de seres queridos.

Este medio informativo, tuvo la oportunidad de charlar brevemente con esta familia que perdió su patrimonio a causa de un incendio en su vivienda, ahora ocupan temporalmente una morada en Santa Josefina 330, esperando que muy pronto su casa esté reconstruida.

Christopher Morales, cuenta apenas con 13 años de edad, hace apenas unos días muy temprano, mientras él y sus hermanitas Irania y Paulette dormían, su padre estaba trabajando y su madre había salido a la tienda, un corto circuito inició un incendio en el cuarto donde dormían sus hermanitas.

“Entre mis sueños empecé a escuchar el sonido que hacían las llamas, tronaba muy feo y cuando desperté vi que todo empezaba a arder, eso me despertó completamente y lo primero que hice fui al cuarto donde están mis hermanitas y cuando vi que la habitación ya estaba en llamas, lo primero que hice fue sacarlas para ponerlas a salvo”, comentó Christopher.

La familia ahora ocupa temporalmente una morada en Santa Josefina 330, esperando que muy pronto su casa esté reconstruida. [Reynaldo García / Líder Informativo]

Después, le avisó a un vecino para que les hablara a los bomberos, porque él había dejado su celular en el interior de la vivienda en llamas.

Llegaron los bomberos, apagaron el fuego, pero todo se había consumido por las llamas, primero empezó en el cuarto y después siguió con todo lo demás, recordó.

“Afortunadamente me acerqué primero a Paulette y despertándola le dije, vamos a salirnos porque se quema la casa, después desperté a Irania y juntos salimos del cuarto en llamas, gracias a Dios están bien, estoy muy feliz y mis padres me dijeron que lo que había hecho era algo muy bueno”, comentó Christopher.

“Es cierto que la casa está destruida, pero el hecho de haber salvado a mis hermanas me llena de felicidad, porque lo material al final no importa y se puede recuperar”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows