El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Felipe Calderón da positivo a Covid-19; no emitiría su voto

El expresidente informa que se encuentra aislado y en reposo; con síntomas leves

Debido a que se mantendrá en aislamiento, es probable que el expresidente no acuda a emitir su voto el próximo domingo. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón informó que este martes se realizó una prueba de Covid-19 la cual salió positiva, y que al presentar síntomas leves determinó aislarse y mantenerse en reposo.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa pidió una disculpa a los abanderados de la alianza opositora Va por México por no poder acudir a sus cierres de campaña.

En este mensaje, Calderón pidió a los mexicanos salir a votar el próximo domingo y cerrarle el paso al autoritarismo.

“Les comparto que me hice una prueba #COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”, informó el ex panista.

Debido a que se mantendrá en aislamiento, es probable que el expresidente no acuda a emitir su voto el próximo domingo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows