El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Feligreses participarán en peregrinación y misa anual a la basílica de Guadalupe

Fueron 46 personas que asisten a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen quienes ayer después del mediodía partieron a la Ciudad de México

Está comitiva la encabezaba el párroco de este templo Juan Martín Lugo Galván. / [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Parte de Nuevo Laredo una de las últimas comitivas de feligreses que este viernes participará en la peregrinación y misa anual a la basílica de Guadalupe que realiza la Diócesis de Nuevo Laredo.

Fueron 46 personas que asisten a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen quienes ayer después del mediodía partieron a la Ciudad de México.

Está comitiva la encabezaba el párroco de este templo Juan Martín Lugo Galván.

«Cada año un grupo de feligreses asistimos a esta misa anual, es solamente un autobús el que sale y es un ambiente muy bonito el que vivimos precio y después de visitar a nuestra Santa Madre la Virgen de Guadalupe», declaró.

Por su parte, Selene Zarate, una de las coordinadora del viaje indicó que es el último viernes de julio, cuando la Diócesis de Nuevo Laredo y una gran cantidad de feligreses de las distintas parroquias y seminaristas asisten a esta demostración de fe.

«El viernes lo iniciamos con una peregrinación que parte de Peral Olmo, son como tres kilómetros lo que caminamos para llegar a la basílica, ya ahí inicia la misa que va a realizar Monseñor Enrique Sánchez Martínez y ahí presentamos las intenciones que tenemos especialmente para nuestra ciudad Nuevo Laredo», manifestó.

La peregrinación inicia a las 8:00 de la mañana y la misa a las 10:00.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows