NUEVO LAREDO, TAM.- Parte de Nuevo Laredo una de las últimas comitivas de feligreses que este viernes participará en la peregrinación y misa anual a la basílica de Guadalupe que realiza la Diócesis de Nuevo Laredo.
Fueron 46 personas que asisten a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen quienes ayer después del mediodía partieron a la Ciudad de México.
Está comitiva la encabezaba el párroco de este templo Juan Martín Lugo Galván.
«Cada año un grupo de feligreses asistimos a esta misa anual, es solamente un autobús el que sale y es un ambiente muy bonito el que vivimos precio y después de visitar a nuestra Santa Madre la Virgen de Guadalupe», declaró.
Por su parte, Selene Zarate, una de las coordinadora del viaje indicó que es el último viernes de julio, cuando la Diócesis de Nuevo Laredo y una gran cantidad de feligreses de las distintas parroquias y seminaristas asisten a esta demostración de fe.
«El viernes lo iniciamos con una peregrinación que parte de Peral Olmo, son como tres kilómetros lo que caminamos para llegar a la basílica, ya ahí inicia la misa que va a realizar Monseñor Enrique Sánchez Martínez y ahí presentamos las intenciones que tenemos especialmente para nuestra ciudad Nuevo Laredo», manifestó.
La peregrinación inicia a las 8:00 de la mañana y la misa a las 10:00.