El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Feligreses caminan por la paz

Habitantes de la colonia Viveros realizaron una marcha por la paz de la ciudad y el contingente que fue encabezado por el párroco Juan Martín Lugo Galván

Las familias se unieron en oración en favor del bienestar de las familias de Nuevo Laredo. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La festividad de la Virgen del Carmen, es un gran acontecimiento para la comunidad católica de Nuevo Laredo, ya que permite renovar la fe y la devoción hacia la Virgen Madre.

Previo a la fiesta patronal de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen que será el 16 de julio, se realizó una caminata por la paz, alrededor del templo.

En esta marcha participaron habitantes de la colonia Viveros y el contingente que fue encabezado por el párroco Juan Martín Lugo Galván, quien solicitó a los presentes unirse en oración a favor del bienestar de las familias de esta ciudad y en especial a las de este sector.

El recorrido inició a las 7:30 de la tarde, dentro de la Hora Santa que cada jueves se realiza en todas las parroquias que integran la Diócesis de Nuevo Laredo.

“Con esta caminata, quienes habitamos en esta colonia Viveros nos unimos y manifestamos a favor de la paz, para que todas las familias de Nuevo Laredo sean felices, para que esos tiempos en los que los niños salían a jugar a las calles regresen”, expresó el sacerdote.

Algunas de las calles que se recogieron fueron Justo Sierra, Bolívar, Cuahutémoc y Maclovio Herrera.

Al regresar a la parroquia, para concluir con esta manifestación de paz, el sacerdote solicitó la presencia de algunas de familias ante el altar, para bendecirla en representación de todas las familias de esta frontera.

Además de las actividades religiosas, también se efectuarán las de convivencia y recreación, dentro de ellas se encuentran para el próximo domingo 14 de julio, la presentación de un mago, una lotería, una kermés y para concluir la visita del obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez, durante la misa solemne que efectuará el martes a las 7:00 de la tarde, día en que concluyen los festejos al celebrarse el Día de Nuestra Señora del Carmen.

La parroquia de Nuestra Señora del Carmen se ubica en Justo Sierra 1616, colonia Viveros.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows