El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Huffman inicia condena por fraude universitario

La actriz de Esposas Desesperadas deberá pasar 2 semanas en prisión, pagar una multa de 30 mil dólares, cumplir un año de libertad condicional y 250 horas de servicio comunitario.

Felicity Huffman.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Felicity Huffman llegó al Instituto Correccional Federal del Condado de Dublín, California, para cumplir una sentencia de 14 días por participar en el escándalo sobornos a universidades, reportó TMZ.

Además de permanecer dos semanas en prisión, la actriz de Esposas Desesperadas también deberá pagar una multa de 30 mil dólares, tendrá cumplir con un año de libertad condicional y 250 horas de servicio comunitario.

Los fiscales inicialmente pidieron una sentencia de un año, después consideraron que cuatro meses eran suficientes y finalmente propusieron que únicamente fuera enviada un mes a la cárcel.

El Juez desestimó la solicitud de los fiscales y condenó a Huffman a una estancia de dos semanas con el argumento de que el sistema de admisión a las universidades ya estaba descompuesto.

Haber aceptado su responsabilidad y la cantidad que pagó, 15 mil dólares, también fueron factor para la disminución de la condena.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows