El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Felicita Rivas a enfermeras en su día

El mandatario agradeció la noble labor que realizan día con día

Rivas, entregó rosas blancas y pidió a enfermeras y enfermeros a no cesar en su ardua lucha de atender a los neolaredenses cuando necesiten de sus cuidados. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas, recorrió los hospitales de la ciudad con el fín de saludar a las enfermeras y felicitarlas hoy en su día.

El mandatario agradeció la noble labor que realizan día con día apoyando a los ciudadanos que requieren de salud.

“Reconociendo el trabajo y aprovechando el día para venir a saludar y felicitar a enfermeras y enfermeros, qué día y noche trabajan incansablemente dando su atención esmero y cuidado”, dijo.

Rivas, entregó rosas blancas y pidió a enfermeras y enfermeros a no cesar en su ardua lucha de atender a los neolaredenses cuando necesiten de sus cuidados.

De igual forma se comprometió a seguir, desde su gobierno, apoyando en todo lo que se necesite en tema de salud.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows