El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Felicita Hamilton a Verstappen por el título de F1

"Tengo que darle crédito a Checo porque hizo un gran trabajo, es un gran compañero", dijo el piloto neerlandés

Hamilton reconoció el trabajo de Verstappen y Red Bull. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

ABU SHABI, ENIRATOS ARABES UNIDOS.- El británico Lewis Hamilton mostró la categoría al felicitar al nuevo campeón de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen, a quien además le dio un abrazo en reconocimiento.

«Antes que nada, una felicitación a Max y a su equipo porque hicieron un gran trabajo este año. También para mi equipo, cada hombre y mujer hicieron un gran trabajo no sólo aquí, sino en la planta y estoy muy agradecido.

«No ha sido fácil porque en esta última parte dimos todo y nunca nos rendimos para poder estar donde estamos», dijo el piloto de la escudería Mercedes, tras ser cuestionado sobre la emocionante temporada, que se definió hasta la última vuelta.

Hamilton también habló sobre la enorme batalla por el trono de la Fórmula 1.

«Lo he sentido particularmente en los últimos dos meses, acercándonos al final. Ahora solamente queda pasar una buena Navidad con nuestras familias y veremos qué pasa el próximo año», comentó.

El piloto británico lideró la carrera en Abu Dhabi casi de principio a fin, pero perdió la ventaja en la última vuelta.

Verstappen es el campeón de la F1. [Foto: Tomada de Twitter]

Finalmente tuve un poco de suerte: Verstappen

Max Verstappen y Red Bull dejaron todo en el trazado de Abu Dhabi para conseguir el título de la Fórmula 1.

El piloto neerlandés subrayó el reto que fue para él mantenerse en la pelea por la bandera a cuadros del último Gran Premio de la temporada, que lo acreditó como el monarca del serial, y el apoyo de su escudería para poder vencer a Lewis Hamilton en la última vuelta.

«Es increíble, estuvimos toda la carrera pelando, me acabo de dar cuenta que tengo incluso aquí una ampolla, es extraordinario lo que hizo el equipo y quiero agradecer a ellos, a Honda, que me dieron todo el material y el esfuerzo, es algo increíble,» detalló tras la carrera.

Verstappen declaró que la fortuna, Serio Pérez y su escudería fueron clave para terminar primero.

«Tengo que darle crédito a Checo porque hizo un gran trabajo, es un gran compañero

«Finalmente hoy tuve un poco de suerte. Me gusta mucho mi equipo y puedo hacer esto con ellos 10 ó 15 años consecutivos, es increíble, estoy sumamente feliz, les quiero agradecer porque tuvieron la confianza de tenerme en el equipo», concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows