NUEVO LAREDO, TAM.- El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, felicito al mayor de Laredo, Texas, Pete Saenz, al obtener el triunfo en las elecciones de desempate.
Rivas Cuéllar señaló que la reelección de Pete Saenz, da confianza para continuar con proyectos conjuntos entre los dos Laredos.
“El día de ayer le mande un mensaje a mi amigo, el mayor Pete Saenz, felicitándolo por este rotundo triunfo, en donde la ciudadanía de Laredo, le refrendó la confianza de que continúe en un segundo periodo”, señaló Rivas Cuellar.
Agregó que esto es alentador para Nuevo Laredo, ya que ambos municipios han estado trabajando en forma conjunta en diversos proyectos, en un extraordinario entendimiento con resultados y trabajo para los dos Laredos.
Señaló que en los dos Laredos se trabaja de manera coordinada, unidad en planes de desarrollo para este puerto fronterizo.
“Tenemos pendientes, trabajo en materia de salud, en infraestructura para los puentes, el proyecto de un nuevo Puente Internacional, además de la promoción de la región de los dos Laredos”, dijo Rivas Cuéllar.
Reitero la felicitación a Pete Saenz por su reelección, ya que esto servirá para dar continuidad a su trabajo y a la labor conjunta que realizan los dos municipios como región.