El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

¡Felices pascuas!

Desde muy temprano familias enteras, empezaron a llegar a los parques de la ciudad

Parques de recreo de Nuevo Laredo, reciben a familias. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana de este sábado, en los principales parques de la ciudad, decenas de familias disfrutaron ya de la convivencia y los alimentos.

Desde muy temprano familias enteras, grupos de cristianos, jóvenes y muchos, muchos niños empezaron a llegar a los parques de la ciudad. La intención es disfrutar de los días de descanso que ha traído la Semana Santa.

Este medio informativo, estuvo en el Parque Mendoza, Parque Viveros, Patinadero y Laguito de los sitios más visitados por los habitantes de Nuevo Laredo encontrando opiniones dignas de resaltar.

“Originarios de Zacatecas, pero avecindados en Nuevo Laredo desde hace mucho tiempo, tenemos la costumbre de asistir el día sábado al Parque Viveros, y el domingo lo dedicamos a permanecer en casa o acudir a la iglesia, pero siempre lo hacemos en familia, todos unidos”, comentó un miembro de la numerosa familia Carranza que preparaban los alimentos en el Parque Viveros.

La afluencia en este lugar, no era tan numerosa pero sí destacaban las decenas de pequeños que disfrutaron del paseo al aire libre ¡a lo máximo!.

Mientras tanto, en el llamado Patinadero, igualmente, decenas de familias estaban ya debidamente instaladas, algunos con tiendas de campaña, otros, que con cinta habían delimitado el área donde disfrutarían de este fin de semana.

En otro rumbo de la ciudad, precisamente en el sur, en el llamado Laguito, algunos de los lugares con sombra ya estaban apartados, pero ahí mismo la familia Romano Mendez, conformada por personas provenientes del estado de Veracruz, Tlacotalpan y Tierra Blanca, disfrutaban del aire libre y del hecho de estar juntos conviviendo y compartiendo los alimentos.

“Nosotros venimos hoy, porque en mi trabajo me pueden hablar en cualquier momento y tengo que salir de viaje, manejo un trailer y viajo hacia el interior de la república, así es que aprovechamos este día para estar en familia en este lugar”, comentó Maximino Romano Martínez.

Para este domingo se espera que estos lugares estén a su máxima capacidad, dado que se lleva a cabo la celebración del llamado: “Día de la Coneja”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows