El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Federales recolectan juguetes para niños pobres

Reciben las donaciones en el aeropuerto y serán entregados el 24 de diciembre

Policía Federal realiza acopio de juguetes para repartirlos entre niños necesitados. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de llevar alegría y felicidad a quienes menos tienen, la Policía Federal realiza un acopio de juguetes al interior del Aeropuerto Internacional Quetzalcoatl de Nuevo Laredo.

Ahí frente a las ventanillas de atención a los usuarios que van a volar, se colocó una mesa en la cual lucen ya algunos juguetes, no es la primera colecta que realiza esta corporación y tienen confianza en que antes del 24 de diciembre los juguetes serán numerosos.

“Esta es una actividad que realizamos cada año, hacemos el acopio de juguetes y luego los llevamos a alguna de las colonias más necesitadas, es una colecta entre personas para que puedan dar un regalo a un niño de los que no reciben juguetes, nosotros no sabemos quienes los recibirán”, afirmó quien dijo ser únicamente el comandante.

La intención es que se colecten los juguetes y llevarlos como un regalo a los niños que no reciben nada en estas fecha, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows