El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Federación plantea eliminar presentación de constancia fiscal

Se pediría a Buenrostro que además informe sobre cómo va la recaudación y por qué tomaron esta decisión, porque el propósito es simplificar.

[Feliciano Diéguez / Líder Web]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante las dificultades que he generado para los contribuyentes el trámite de presentar la constancia de situación fiscal, la Federación planteó que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) elimine ese requisito, si en lugar de facilitar las cosas, las complica.

Se dio a conocer que se solicitará a la titular del SAT, Raquel Buenrostro, que informe sobre el tema, porque la instrucción que tienen los funcionarios hacendarios es simplificar los trámites.

Se pediría a Buenrostro que además informe sobre cómo va la recaudación y por qué tomaron esta decisión, porque el propósito es simplificar.

Se explicó que a lo mejor es que había fugas y no se está permitiendo la evasión fiscal, pero ella lo explicará y si sólo complica las cosas a los contribuyentes, pues se quitará.

‘Hay que darle facilidades a los contribuyentes sobre todo a los pequeños, medianos, a todos’, se indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows