El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Federación Mexicana de Polo confía en asistencia de México al Mundial

La eliminatoria correspondiente a la Zona “A” de Norteamérica, iniciará el 21 de abril en Florida, con la participación de Canadá, Estados Unidos, Guatemala y México y sólo uno de los cuatro países avanzará al Mundial

En relación a competencias nacionales, comentó que este año van a romper récord en competencias federadas, con pruebas en los clubes Walton, Costa Carreyes, El Marqués, Balvanera y además abrirán nuevos clubes en Mérida, Yucatán y en Estado de México junto a Los Encinos. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Federación Mexicana de Polo (FMP), Guillermo Steta indicó que espera que este país clasifique al Campeonato Mundial de la especialidad, programado en octubre próximo en Sídney, Australia.

El federativo agregó que la eliminatoria correspondiente a la Zona “A” de Norteamérica, iniciará el 21 de abril en Florida, con la participación de Canadá, Estados Unidos, Guatemala y México y sólo uno de los cuatro países avanzará al Mundial.

La selección de México está integrada por Mariano Gracida, Carlos Hernández, Alejandro González y Juan José de Alba y los reservas Diego Velarde, Víctor Septién, Santiago Hokeimar y Valerio Aguilar está concentrada en el Club Balvanera.

Steta Mondragón comentó optimista que llevan dos meses de preparación con buen ambiente y mucha juventud, “esperamos clasificar al XI Campeonato Mundial programado del 17 al 29 de octubre en las instalaciones del Sydney Polo Club”.

Para el Mundial buscan su pase ocho países en sus respectivas zonas de clasificación y los únicos clasificados son las selecciones de Australia y Chile, como anfitrión y campeón defensor, respectivamente.

En relación a competencias nacionales, comentó que este año van a romper récord en competencias federadas, con pruebas en los clubes Walton, Costa Carreyes, El Marqués, Balvanera y además abrirán nuevos clubes en Mérida, Yucatán y en Estado de México junto a Los Encinos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows