El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Fecha vibrante en la liga olímpica femenil

El conjunto de Galácticas se media ante Milán

Las primeras en tomar la delantera fueron las de Milán. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Otra jornada vibrante se presento en la Liga de Fútbol Olímpica Femenil, en donde ninguno de los cuadros claudico en el esfuerzo por llevarse la victoria y darle finalmente a su respectiva afición una alegría.

Celebrados los duelos este pasado fin de semana, el conjunto de Galácticas se media ante Milán, en el que las primeras en tomar la delantera eran las de Milán con tantos de Natalia Rodríguez y Eva Hernández.

Antes de terminar la primera parte, las Galácticas pudieron descontar a través de Griselda Delgado para con este irse al descanso con la desventaja mínima, y con la idea de buscar emparejar los cartones en el segundo lapso.

Desgraciadamente para la causa de Galácticas tal igualada no llegó, ya que Milán se despacho con la cuchara grande al anotar 4 tantos más, en donde dos fueron de Jacqueline Garza, uno de Blanca Sinfuentes, y otro más de Elsa Esquivel para quedar con ello con un marcador final de 6 a 1.

En tanto que en otros frentes, Las Mismas se llevaron una importante victoria al derrotar por 6 a 0 a Ravens, mientras que Terrones demostró mucho poder al ataque al fincarse las tres unidades con un marcador de 13 a 0 ante El Gallo Martínez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows