El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Favorece Rivas a secundarias de la Infonavit Fundadores

El programa 'Mi Escuela Digna y Moderna' beneficia a las secundarias 6 y 10

Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, llegó a las escuelas secundarias 6 y 10, ubicadas en la colonia Infonavit Fundadores, para llevar los beneficios del programa Mi Escuela Digna y Moderna.

Ahí se entregaron los apoyos correspondientes consistentes en el suministro e instalación de 18 aires acondicionados para la secundaria 6 Rubén Miranda, con un inversión de 300 mil pesos.

Mientras que para la secundaria 10 Antonio A. Carmona, el alcalde aceptó la petición e hizo una excepción en el presupuesto para aprobar la construcción de un aula para la secundaria 10, la cual tendrá una inversión de 450 mil pesos.

Rivas, entregó también los Kits deportivos a los directores de cada institución y el compromiso de su gobierno de seguir apoyandola.

Wilheado Valdez, director del Instituto, recordó que dichas instalaciones fueron construidas en 1942, que es ejemplo en Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows