El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Farmacias sufren por falta de personal

Afuera de los negocios instalan módulos para atraer a sus aspirantes a empleados

Farmacias Guadalajara, tiene 15 vacantes en el área de cajas. / [ Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La rotación de personal en diversos rubros de la economía de la ciudad es ya un problema, este ha alcanzado farmacias de cadena que sufren por la falta de personal.

Este miércoles en diversas áreas de la ciudad, la farmacia de cadena Guadalajara, instaló algunos módulos para contratar a posibles trabajadores, comentó Yesenia Reyes, responsable de una de estas farmacias.

“El personal que se solicita a través de estos módulos es especialmente para la labor de cajeros, se requieren cuando menos 15 personas para que laboren en cualesquiera de las farmacias Guadalajara que hay en Nuevo Laredo, puesto que la carencia de personal afecta a todas las sucursales”, comentó la responsable.

Al ser cuestionada sobre el motivo de instalar esos módulos, ella insistió en que es porque el personal no dura mucho tiempo en el cargo, de ahí que estén solicitando personal para las cajas de cualquier sucursal.

La responsable, Yesenia Reyes, dijo que las vacantes que se encuentran son cuando menos para 15 personas, especialmente para atender el área de cajas.

“La realidad es que las vacantes que ofrecen las Farmacias Guadalajara no es por crecimiento, sino simplemente es por la falta de trabajadores para esos puestos, por ello invitamos a quienes no tengan empleo para que se acerquen”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows