NUEVO LAREDO, TAM.-La rotación de personal en diversos rubros de la economía de la ciudad es ya un problema, este ha alcanzado farmacias de cadena que sufren por la falta de personal.
Este miércoles en diversas áreas de la ciudad, la farmacia de cadena Guadalajara, instaló algunos módulos para contratar a posibles trabajadores, comentó Yesenia Reyes, responsable de una de estas farmacias.
“El personal que se solicita a través de estos módulos es especialmente para la labor de cajeros, se requieren cuando menos 15 personas para que laboren en cualesquiera de las farmacias Guadalajara que hay en Nuevo Laredo, puesto que la carencia de personal afecta a todas las sucursales”, comentó la responsable.
Al ser cuestionada sobre el motivo de instalar esos módulos, ella insistió en que es porque el personal no dura mucho tiempo en el cargo, de ahí que estén solicitando personal para las cajas de cualquier sucursal.
La responsable, Yesenia Reyes, dijo que las vacantes que se encuentran son cuando menos para 15 personas, especialmente para atender el área de cajas.
“La realidad es que las vacantes que ofrecen las Farmacias Guadalajara no es por crecimiento, sino simplemente es por la falta de trabajadores para esos puestos, por ello invitamos a quienes no tengan empleo para que se acerquen”, comentó.