El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

“Fantasma” mueve sillas en un restaurante

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que un ‘fantasma’ mueve las sillas

Los clientes de Cronies no parecen demasiado inquietos por el movimiento paranormal de sillas. [Agencias]
Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Empleados del restaurante Cronies Sports Grill, en la ciudad estadounidense de Ventura (California), creen que un ‘fantasma’ se pasea por su local, después de que las cámaras de seguridad registraran extraños movimientos de sillas.

Uno empleados asegura que un día encontró una silla tumbada en el suelo cuando llegó al trabajo y que cuando revisó las imágenes de la cámara de vigilancia vio que el objeto se había caído solo. La segunda ocasión tuvo lugar en medio de la jornada de trabajo, cuando una cliente del restaurante notó que una silla vacía se había movido sola.

“Es realmente raro. Hemos estado aquí 27 años y nunca había ocurrido nada extraño como esto”, dijo uno de los propietarios del local, Dave Foldes, a la cadena CBS. Según él, detrás del fenómeno podrían encontrarse los ‘espíritus’ de primeros clientes del restaurante, cuyos retratos cuelgan en las paredes del local.

Pese a todo este alboroto, los clientes de Cronies no parecen demasiado inquietos por el movimiento paranormal de sillas “Todo está bien mientras no sea mi silla la que se mueva”, dice uno de los clientes.

Algunos usuarios de YouTube no se fían del personal del restaurante y tachan de “falso” el video, acusando en sus comentarios a los propietarios del café de querer atraer de esta forma a los clientes.

Fuente: Expresso

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows