El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Fans abuchean y elogian a Borovoy en el 90’s Pop Tour

El cerebro detrás de BoBo Producciones tomó la palabra durante la presentación de OV7 para reconciliarse con el público, quien lo recibió con reacciones encontradas.

Lidia tomó el micrófono y agradeció a toda la audiencia por el apoyo en toda su carrera artística.[Captura de video]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Mariana Ochoa anunció que la gira para celebrar los 30 años de OV7 sigue adelante, mientras que a su compañero Ari Borovoy lo abuchearon como lo elogiaron en la Arena Ciudad de México, durante el concierto de los 90’s Pop Tour.

Después de haber iniciado el show, llegó el momento más esperado de la noche, con los integrantes de OV7 en el escenario y el recinto lleno, Ari, Lidia, Óscar y Mariana interpretaron su tema “Enloquéceme”, terminando su presentación con una gran ovación.

Después de algunos minutos, fue Lidia quien tomó el micrófono y agradeció a toda la audiencia por el apoyo en toda su carrera artística.

“Buenas noches desde el fondo de nuestro corazón, muchas gracias por estar aquí, queremos agradecer a todos los fans de OV7, que no nada más en estos tres años de gira con el 90’s Pop Tour, sino a lo largo de treinta años hemos compartido la vida con ustedes y hoy estamos aquí por una simple razón, porque cada uno de los que estamos aquí y los que vean este video en sus redes sociales o donde sea, todos los que están viviendo este momento, todos somos OV7”, dijo Lidia.

Inmediatamente Mariana, además de expresar el apoyo de sus fans en los últimos días en donde atravesaron una situación difícil con su compañero Ari, quien los había marginado del tour, también anunció que la gira para celebrar su trigésimo aniversario sigue en pie.

“En estos días gracias por esas muestras de cariño, de apoyo y hoy más que nunca, nos hace darnos cuenta que la gira de OV7 viene para adelante”, comentó Mariana.

Por su lado, a Óscar se le quebró la voz al ver la entrega del público, pero aún así agradeció a todos su presencia en un concierto, por el cual tuvieron que sentarse a discutir con Ari y arreglar las cosas.

“Buenas noches, no sé si me logran oír, pero… lo importante son ustedes, estamos aquí por ustedes, esta noche es para bailar, es un momento lúdico y quiero que esta noche se escuche el rugido de la generación más chingona del mundo. Ya listos para bailar, para cantar, esta noche le quiero ceder el micrófono al señor Ari Borovoy“, indicó Óscar.

En el momento que le cedió el micrófono a Ari, el abucheo no se hizo esperar y miles de voces al unísono dijeron “buuu…”. Sin poder hacer nada, de una manera tranquila, diplomática, y mientras otros fans lo apoyaban y aplaudían, el cantante comentó que lo entendía y agradeció a todos los presentes.

“Lo entiendo, lo entiendo, lo entiendo… esta noche no se trata de nada, ni nadie, más que de todos y cada uno de ustedes, les agradezco a nombre de los 90’s Pop Tour, a todos y cada uno de ustedes por hacer el esfuerzo de estar esta noche con nosotros, tiempo al tiempo, disfruten, muchas gracias por estar aquí”, dijo Ari.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows