El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Familias ya tiene un patrimonio seguro

El alcalde Enrique Rivas, encabezó la ceremonia de Entrega Nacional de Escrituras, a familias de diferentes colonias de la ciudad

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional UPN. [Pedro Natividad/Líder Informativo]
Pedro Natividad/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas, Enrique Rivas Cuéllar, encabezó la ceremonia de Entrega Nacional de Escrituras, a familias de diferentes colonias de la ciudad.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional UPN, donde el representante del Gobernador, Ernesto Ferrara, Subsecretario de Derechos humanos y Atención Social de las Violencias de la Secretaría de Bienestar Social, reiteró el compromiso del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, de seguir apoyando a los Tamaulipeco para que puedan tener un patrimonio seguro.

“Estamos convencidos que trabajando en unión habremos de lograr el Tamaulipas que queremos, forjado en la cultura del esfuerzo y la legalidad. Que no quede duda desde el gobierno continuaremos trabajando para dar a las familias las condiciones de seguridad y vida digna, donde nuestros hijos puedan ser felices y convertirse en hombres y mujeres de bien”, dijo.

 

Por su parte, el presidente municipal, destacó el trabajo en coordinación que realiza con los dos órdenes de gobierno, Estatal y Federal, para conseguir más y mejores beneficios para los neolaredenses.

“Felicitarlos a todos, estamos trabajando con todos los órdenes de gobierno, defendiendo una sola trinchera, la de Nuevo Laredo, mi reconocimiento al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, porque ha quedado de manifiesto las atenciones y beneficios para las familias de Nuevo Laredo. Tener sus escrituras es una realidad que era una incertidumbre y ahora tendrán un buen Diciembre, ya con sus documentos en mano”, destacó.

Los beneficiarios, manifestaron que desde hace más de 15 años esperaban este título de propiedad, con el cual ahora tendrán un patrimonio seguro y no dejarán en el desamparo a su familia.

Estuvo presente, Sergio Villarreal, delegado de Sedatu.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows