NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas, Enrique Rivas Cuéllar, encabezó la ceremonia de Entrega Nacional de Escrituras, a familias de diferentes colonias de la ciudad.
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional UPN, donde el representante del Gobernador, Ernesto Ferrara, Subsecretario de Derechos humanos y Atención Social de las Violencias de la Secretaría de Bienestar Social, reiteró el compromiso del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, de seguir apoyando a los Tamaulipeco para que puedan tener un patrimonio seguro.
“Estamos convencidos que trabajando en unión habremos de lograr el Tamaulipas que queremos, forjado en la cultura del esfuerzo y la legalidad. Que no quede duda desde el gobierno continuaremos trabajando para dar a las familias las condiciones de seguridad y vida digna, donde nuestros hijos puedan ser felices y convertirse en hombres y mujeres de bien”, dijo.
Por su parte, el presidente municipal, destacó el trabajo en coordinación que realiza con los dos órdenes de gobierno, Estatal y Federal, para conseguir más y mejores beneficios para los neolaredenses.
“Felicitarlos a todos, estamos trabajando con todos los órdenes de gobierno, defendiendo una sola trinchera, la de Nuevo Laredo, mi reconocimiento al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, porque ha quedado de manifiesto las atenciones y beneficios para las familias de Nuevo Laredo. Tener sus escrituras es una realidad que era una incertidumbre y ahora tendrán un buen Diciembre, ya con sus documentos en mano”, destacó.
Los beneficiarios, manifestaron que desde hace más de 15 años esperaban este título de propiedad, con el cual ahora tendrán un patrimonio seguro y no dejarán en el desamparo a su familia.
Estuvo presente, Sergio Villarreal, delegado de Sedatu.