El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,142

    Nuevo Laredo: 2,288

    Laredo, Texas: 13,369

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,229

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 288

Familias se divierten en el Zoológico y Acuario de la ciudad

Un gran número de personas han llegado para disfrutar de la entrada gratuita del Zoológico donde celebran la Revolución Mexicana por adelantado con el programa ‘Bigotes y Sombreros’.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron su estancia en el zoológico.[Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Muchas familias disfrutaron del Zoológico y Acuario, ayer sábado con entrada gratuita, y hoy domingo también será gratis.
Durante este fin de semana, un gran número de personas llegaron a disfrutar la entrada gratuita del Zoológico de Nuevo Laredo donde celebraron la Revolución Mexicana por adelantado con el programa ‘Bigotes y Sombreros’.
Familias completas aprovecharon estos días para ingresar de manera libre a este espacio recreativo que cuenta más de 500 ejemplares de 126 especies.
Durante este sábado, decenas de personas de diferentes colonias llegaron para poder disfrutar de un recorrido emocionante por el parque animal.
La señora Paula Méndez quien acudió con su hijo Fernando Ramírez quedó sorprendida  al darse cuenta que el acceso era gratuito.
La familia Garza Rubio se trasladó hasta este parque para pasar un rato en familia, donde les agrado su visita por el zoológico, donde observaron desde monos araña, jirafas, pasando por el herpetario que resguarda diversas especies de reptiles.
Así como las jovencitas Karla, Bianca, y Mia Alonso aprovecharon el fin de semana para visitar estas atracciones.
Dentro de las actividades, se instaló un área fotográfica alusiva al 20 de noviembre, por lo que sin duda el zoológico fue más atractivo para los visitantes.
Además los visitantes tuvieron la oportunidad de alimentar a algunos animales en cautiverio, también disfrutaron de números artísticos en el escenario del zoológico ‘Karibu Kijiji’; hubo diversas actividades como manualidades y dibujo para niñas y niños, así como tomarse fotografías con algunas especies.
La entrada al  Acuario, situado a unos metros del zoológico también   fue gratuita durante este 16 y 17 de noviembre, donde  están en exhibición 414 peces de 95 especies de agua dulce, salada y salobre.
El Zoológico de Nuevo Laredo se encuentra en el Parque Viveros, ubicado en Bulevar Luis Donaldo Colosio s/n, en la colonia Viveros, está abierto al público de martes a domingo en un horario de 10:00 a 18:00 horas
Los costos para entrar al Zoológico son de 30 pesos para adultos y 10 pesos los niños, mientras que el Acuario está abierto en un horario de martes a domingo de 12 del mediodía a 5 de la tarde y sábado y domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde, a excepción del lunes día que se destina al mantenimiento del lugar y el costo de entrada es de 10 pesos los niños y 20 pesos los adultos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows