El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Familias participan en la Marcha Juvenil Vocacional 2019

Familias salieron a las calles de la ciudad para participar en la Marcha Juvenil Vocacional 2019 que se realizó como una manera de expresar su alegría por ser cristianos

Este gran contingente lo encabezó monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Familias de Nuevo Laredo, ayer salieron a las calles de la ciudad para participar en la Marcha Juvenil Vocacional 2019 que se realizó como una manera de expresar su alegría por ser cristianos.

Fue alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando cientos de personas que integran las diferentes pastorales como son: la educativa, salud, universitaria, social, de adolescentes y Jóvenes de la Movilidad, entre otras, acompañaron seminaristas, sacerdotes y religiosas de diferentes congregaciones a esta caminata que partió de la Plaza Hidalgo.

Este gran contingente lo encabezó monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, quien consideró que este tipo de eventos en los que se congregan las familias, son muy necesarios en la ciudad.

“Es un signo de la fe que hay en nuestro pueblo, especialmente de los jóvenes y también un signo de cómo todo el presbiterio ha convocado a todos los jóvenes a venir, lo mismo las familias, son un signo de esperanza para nuestra ciudad, para nuestra iglesia que podemos vivir en unidad, en comunión a pesar de todo lo que estemos viviendo, a pesar de todo lo que haya, siempre hay esperanza como lo hemos experimentado esta tarde”, comentó.

Ante el desafío de nuevas leyes en las que todo lo prohibido está permitido contando con el apoyo de los gobiernos, Monseñor consideró necesario que las familias redoblen esfuerzos en la educación y fomento de los valores en sus hijos para que el modelo de la familia tradicional no desaparezca.

“Desde la formación cristiana, nosotros como iglesia, desde nuestra fe, pero también desde la formación de la familia principalmente, siempre habrá modelos educativos, maestros que estén a favor o en contra de los valores cristianos. Desde las familias debemos hacer esfuerzos importantes para seguir educando a los niños, especialmente los padres de familia. Yo espero que pronto tengamos una Pastoral Familiar más organizada con más servicios para nuestras familias y matrimonios porque hay que ayudarles a los matrimonios a vivir su fe, a reconciliarse, a perdonarse”, manifestó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows