El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Familias neolaredenses disfrutan del segundo día del Grill Fest

La música, la cerveza, el olor a leña y carne volvió a invadir el Centro Cultura

El presidente municipal dijo estar muy contento ya que el evento rebasó todas las expectativas. [Agencias]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cientos de familias neolaredenses y de la región no se quisieron perder el desenlace del concurso de parrilleros en el segundo día del Grill Fest.

La música, la cerveza, el olor a leña y carne volvió a invadir el Centro Cultura, aderezando así un grato día de esparcimiento y diversión para todos.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, dijo estar muy contento ya que el evento rebasó todas las expectativas.

«Se rebasó todo lo que pensamos que pudiera llegar a gustar. El propósito es que haya estos espacios y también que se esté hablando bien de Nuevo Laredo», dijo.

El alcalde realizó de nueva cuenta un recorrido y fue el responsable de entregar los premios a los ganadores de los diversos concursos realizados entre expertos de la parrilla.

Entre los vencedores de encuentran equipos como Los Emparrillados, acreedores a 10 mil pesos por ser designados por los asistentes como el mejor stand de degustación.

También Logistics Grill se llevó como premio una caja con doce botellas de vino, por ser designado por la gente como el stand con el mejor ambiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows