El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Familias enteras recorren calles en busca de dulces

Este festejo lo han hecho suyo las familias de ambos Laredos que salen con disfraces a la calle

Recorren la Guerrero en busca de dulces. / [Martín Rivera/Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada año la Plaza Hidalgo se convirtió en el punto de reunión para las familias y todos aquellos que gustan de celebrar Halloween, convirtiéndose este espacio en la pasarela de decenas de personajes.

Familias enteras, jóvenes, adultos y parejas recorrieron la Avenida Guerrero en busca de dulces, mismos que algunos comercios estuvieron obsequiando a quienes acudían con su calaverita o calabaza.

El tradicional desfile de personas enfundadas en singulares disfraces no fue la excepción en la concurrida calle Paseo Colón, lo mismo en algunos punto de la Avenida Reforma.

La ciudadanía acató la indicación de las autoridades, y en ningún momento se apreció a personas disfrazadas de payaso o portando algún uniforme que pudiera confundirse con el de alguna corporación oficial.

Para salvaguardar la integridad de los paseantes y garantizar la seguridad, Protección Civil realizó rondines en el primer cuadro de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows