El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Familias de otros Estados hacen larga fila en puente

Miles de unidades cruzaron desde este viernes hacia el vecino país

Se espera que este sábado el Puente 2 luzca igual que los fines de semana anteriores, con filas hasta más allá de Doctor Mier y bulevar Colosio. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este es último fin de semana dentro del periodo de vacaciones de verano, por ello miles de unidades cruzaron desde este viernes hacia el vecino país.

Al filo de las 10:30 horas de este viernes, la fila de unidades alcanzaba más allá de la calle 20 de noviembre, incluso el carril Sentri mostraba también una fila que por momentos parecía desaparecer, pero que nuevamente reaparecía.

Al igual que ocurre los fines de semana, las unidades que hacían fila para cruzar hacia Laredo, Texas., eran unidades provenientes de los estados cercanos a la frontera, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, pero también unidades del estado de México y de la capital ciudad de México. Una de estas familias, provenientes de la ciudad de México, viajaba con todos sus integrantes con rumbo hacia Houston, Texas.

“Ya no teníamos oportunidad de venir de compras y de paseo, por ello este último fin de semana de las vacaciones los aprovechamos para estar en la casa de unos familiares, pero también hay que aprovechar y realizar algunas compras, para regresar directo a la escuela y otros al trabajo”, comentó Miguel Ángel Sotelo Montiel, quien viajaba junto con toda su familia.

Se espera que este sábado el Puente 2 luzca igual que los fines de semana anteriores, con filas hasta más allá de Doctor Mier y bulevar Colosio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows